7 mar 2009

Con pies de plomo y nervios de acero



Hay personas a las que no les importa pintarte la "vie en rose" y después hacerte pedazos. No hay creerles, quizás sólo bardearlos, vivir el momento y procurar divertirse. Hablar, decir es muy fácil, pero sólo los hechos "hablan", por eso hay que creerles la mitad de lo que dicen. En sintesís: elegir mejor, mirar bien, creer poco, disfrutar y reír mucho de lo que te dicen.
Es verdad que no lo saqué de un boliche ni del chat ni de un foro, ni fue una cita a ciegas ni fui "ciega a la cita". Es verdad que lo conozco desde hace casi 15 años, que siempre me pareció un buen chico aunque algo distante y misterioso, que le conocí una novia que le duró 5 años y con la cual incluso convivió. Pero quién sabe ... cuando una se quemó tantas veces con leche, cuando ve una vaca, o tan solo un yogur o un postrecito Ser no puede sino llorar, y especialmente desconfiar.
Quizás lo que me ayudó en esta historia fue practicar un saludable escepticismo. O tal vez estaba escrito en mi destino que E. era el hombre destinado, "the One" ...
Hoy se cumplen casi 10 meses desde la última vez que escribí en este blog. Muchas, muchas cosas pasaron en el medio, alqunas cuasi-increíbles. "Has recorrido un largo camino, muchacha" ...
Prometo contarlas de a poco, porque como bien lo señala el subtítulo de este blog, es una manera de hacer catarsis y vaya que la necesito.